viernes, 3 de junio de 2011

Vivo en un mundo imaginario 1

Hoy vi a mi amigovio imaginario, esta muy cambiado, la ultima vez que lo vi era alto, medio colorado y con los ojos celestes, bien blanquito, ahora es como medio hippie, y tiene los verdes y el pelo como yo, algo mas castaño. Creo que cambie de amigovio y fue tan rápido que no me di cuenta. Es sexy, pero es mas tierno y lindo, esas cosas tienen levante hoy en día... mentira... todo lo que dije fue una gran mentira... (silencio de 20 segundos) ...mentira

Odio la palabra "amigovio" me hace acordar a la telenovela "amigovio" y era muy barata. Los "amigovios" son baratos.

En definitiva, la pase bien, estuvimos juntos 1 hora y media, despues me levante de dormir la siesta y llegue tarde a ingles. Despúes lo vi otra vez, en el colectivo, cuando me dormir y casi me paso por quedarme con él. Tengo problemas.

1 comentario:

  1. Posta, amigovio es una palabra groncha y de viejo. usualmente usada por mi padre para referirse a un amigo mio que conoció.

    ResponderEliminar