martes, 27 de julio de 2010

Dúo Dinámico

Edie Sedgwick y Andy Warhol, puede que para el mundo de la moda y el arte, respectivamente, o para el mundo mediatico de los años '60 hayan sido el Dúo más dinámico que hubo (si se puede decir asi). Digo dúo y digo dinámico, obviamente porque en algun momento de sus vidas trabajaron juntos y lograron grandes cosas que talvez; y claramente se puede ver; en su momento la gente no supo apreciar (Con gente me refiero a ignorantes que creen que el arte callejero no es arte, entre otros ejemplos; gente que no sabe valorar las ideas, y prespectivas de un artista, gente demente, cerrada☺).
Obviamente no son ejemplos de vida, una termino muerta de sobredosis a los veinti tantos años, habiendo gastado toda su herencia. Y el otro... realmente no se de que murio Warhol, segun dicen por una arritmia cuando estaba dormido en un hospital despues de pasar por el visturí, debido a una vesicula (OJO: esto fue sacado de Wikipedia, esta sujeto a GRANDES cambios de teoría)
En fin, la idea es resaltar a estas figuras mediaticas de su tiempo. Warhol por su aportacion al arte y a Edie, no se que es lo que hay que atribuirle, pero tenia un sentido de la moda muy bueno.
Además la foto me gusta :)