martes, 19 de julio de 2011

No imagino mi vida sin musica. Tan basico como eso, punto.

La verdad.

Soy antisocial, eso ya es sabido, pero cada día se hace mas fuerte. Esperen, no soy antisocial, solamente me canso de la gente muy rápido, en realidad me canso de la gente que no es como yo. Hay veces que voy a ciertos lugares con gente cuando no tengo ganas de ir solo para no quedar como una orti, aunque la mayor parte del tiempo no voy. Soy como muy paja, mal, ¡no me dan ganas de hacer nada!, si fuera por mi, viviría sacando fotos y escuchando música, pero hoy en día no se puede vivir así... lo que si me agrada es que encontré gente que es demasiado parecida a mi, lo bueno: La pasamos bien haciendo las cosas que nos gustan; lo malo: son igualmente de paja que yo. Estamos al horno.
Una chica, no importa cuantas veces lo niegue, siempre va a recordar cada detalle, cada momento, cada pedazo de las memorias que le dejaste. No importa cuanto trate de olvidar, siempre va a estar ahí.
"Por el resto del año escolar los profesores me trataron diferente y me pusieron notas altas, aunque yo no me volviera mas inteligente. A decir verdad, creo que los puse a todos nerviosos."