lunes, 1 de noviembre de 2010

The day it slipped away

Sentí mi alma liberada al darle cristiana sepultura ese animalito fallecido desde hacia días, verde y putrefacto. Lamento haberlo olvidado, descuidarlo de las patas de mi perro, y sobre todo de haberlo dejado dentro de la pileta por más de una semana. Te voy a extrañar sapito.

y, lo van a perder.

No lo entiendo, el flaco dice que está orgulloso de ser gay, pero en todos sus videos está con minas super sexies, en que quedamos al final. Los gays de hoy en día me tienen para la chacota.
Eso de decir que son gays está muy de moda, cuando se den cuenta que no les da más rédito van a volver con las mujeres, yo lo sé.

Hold on until it's over!

He descubierto que el baño es un lugar perfecto para guardar cosas. Convengamos que el baño es uno de los lugares más publicos de la casa, pero asi y todo nadie se amina a tocar nada porque se nota si falta algo, ademas generalmente no tienen más de 4 metros cuadrados asique no hay muchos lugares para guardar cosas, por lógica hay pocos lugares en donde buscar. Por ejemplo, deje mi pen drive el sabado a la tarde ahí y sigue estando ahí, ahora si lo hubieja dejado en el escritorio de mi habitación, todavia lo estaría buscando. Es genial!