martes, 17 de agosto de 2010

Obras maestras argentinas III

"Cuando la conocí a Raquel se zarandeaba provocativa, para mirarla de atrás, se daba vuelta toda la esquina, yo la quería encarar, ¡hay!, pero solo no me animaba, fui hasta el café, busque a mis amigos, y la encaramos en banda...".
.
Creo que no hace falta que siga resitando este bello poema de "Los Autenticos Decadentes", ya que facilmente vemos de donde surgen los gatos... ustedes entienden.

Obras maestras argentinas II

"Cuando te sientas muy sola y en tu alma haya dolor, cuando te sientas muy sola, y en tu alma haya dolor, te voy a dar un polvito, el polvito del amor, te voy a dar un polvito, el polvito del amor, es un polvito que te hará feliz, que con su magia borrará el dolor, es un polvito que te hará feliz, que con su magia borrará el dolor, es un polvito que te hará feliz, que con su magia borrará el dolor ".
.
Y después la gente se pregunta porque hay tantos drogones por ahí.

Obras maestas argentinas I

"Me fui 'pal baile y me emborrache, mire una chica y me enamore, era tan bella, era tan bella, la queria come', de mini falda, usaba un top, y una tanguita que se le vio esa colita, esa colita, que me enloqueció".
.
Que fraces tan poeticas y sabias que tienen los cantautores argentinos.
Es impresionante la capacidad que tengo de imaginar cosas. Tremenda.