jueves, 22 de julio de 2010

Ash Stymest

"Let's get fucking crazy!" Eso es lo que dicen sus ojos. Esa reveldía inglesa estúpida. Hace lo que quiere cuando quiere, toterias, una tras otra, incoherencias bobas. Siempre queda en ridiculo, pero al parecer todo le importa nada. Es totalmente idiota, me encanta.
Ese flaco escualido, sin ningun musculo a la vista, sin un rayo de sol ensima, con tantuajes, aparentemente con la irracionalidad de la adolescencia a flor de piel a los 21 años, es el que a mi me hace soñar.

Forever young, forever free.

"Con esto de la hipomanía me dan ganas de recorrer el mundo entero, vivir de lo que más me gusta, entrenar 200 horas por semana, y reírme con cada persona que me cruzo en la vida. Vivir una amistad y un amor intenso, eterno, joven y cálido. Quiero ir a la punta de la montaña más alta del mundo y gritarle al mundo la felicidad de mi espíritu para borrar la amargura que apalea a miles de personas. Quiero estar rodeada de la naturaleza, quiero sentir la frescura del viento, quiero ser eternamente joven, quiero ser eternamente exitosa."