jueves, 12 de agosto de 2010

BAFWeek 2010









Showroom de Lacoste. Si si, me gusto lo que había





Las Oreiro, ¡el vestido rojo me encanto!



Maquina como la que tengo yo, pero la mía esta cuidadita con amor


Si no me equivoco es S-mode. A mi en particular no me gustan las cosas que tienen apliques ni nada por el estilo, pero en estos trajes de baño quedaban muy bien.




Showroom de Pilo Magliano, la propuesta que había era muy interesante. En si las formas son bastante clásicas pero con los colores y las texturas logro algo lindo y que usaría sin dudarlo.







Como siempre, la exposición de los estudiantes de diseño de la UBA, siempre me gustan las cosas que hacen, y la verdad no le brindan todo el espacio que les tendrían que brindar. No dejan que se luzca, una lastima.


Estas son las mejores fotos que pude sacar, osea pésimas, había mucha gente y siempre se me ponían adelante, y encima si les decías algo te miraban con cara de parte posterior. Me hubiera gustado comprar algún libro pero (como siempre) quería los más caros, y el que me serviría en estos momentos no me lo pude comprar porque ya nos teníamos que ir, resultado: tengo que ir a esa librería (no a otra) y comprar esos libros (no otros), dilema: me olvide de tomar la dirección del lugar y ahora no se en donde queda, solamente se que queda sobre la Av. Córdoba, y no se la altura, tomalo con calma cuando quieras.
En fin, no me gusto este BAFWeek, ¿por qué?, por el simple hecho de que mostraban cosas que no salen de lo común y no puro diseño, ojo, esto no quiere decir que no me haya gustado nada, y mucho menos que este criticando el trabajo de los diseñadores, porque a ellos hay que aplaudirlos por el solo hecho de que tienen la capacidad de vestir a una gran masa de gente con lo que a ellos les gusta; solo que no había algo que salga de lo clásico, dentro de los parámetros normales del diseño. Hay que tener en cuenta que me encanta el trabajo de John Galliano, por lo tanto, en un desfile me gustaría ver algo tan representativo y alocado como las cosas que hace él, arriesgarse a la exageración del maquillaje y los peinados, esta claro que cada diseñador tiene su pensamiento e impone su estilo, pero hay algo que no me termina de cerrar acerca de lo que se exhibía, y creo que es que no se arriesgan a dar a luz o a salir del clásico vestido recto, o de la pollera plato, o de la remera con gran escote en la espalda, por dar algunos ejemplos. Pero hay algo que si hay que remarcar que es lo que se vio en las prendas de Juana de Arco, tenían apliques que simulaban ser plumas de pavo real, o por lo menos de algún ave colorida, lo que llevaba a que se viera una gran variedad de colores y casi que no había opción a elegir algo clásico como el blanco y el negro (siendo que yo soy una de esas)
Otra de las cosas por lo que no me gusto es porque todas (A excepción de un pequeño grupete) las nenas, chicas, jóvenes, y jóvenes adultas que estaban, estaban vestidas exactamente igual, calsitas (diversos colores, estampados, etc) o jeans nevados bien chupines, remera, mini vestido y/o camisa larga, borcegos y pelo largo con las puntas desteñidas o descuidadas que (según vi yo) creen que les queda bien, PERFECTO, para la moda del momento es hermoso, para mi parece sucio, para el futuro algo ridículo, la verdad no se, pero según Tom Ford la moda es marketing, así que ahí tenemos un ejemplo bien claro. La verdad yo soy bastante clásica para ciertas cosas, pero me hubiera gustado ver más variedad de estilos, era algo monótono.
Ah! Además llegue algo disgustada porque cuando estaba lista para salir mi mamá me dijo que parecía una crota y con el enojo del momento, fui y me vestí lo más común que pude ver en mi vida, algo que, prometo, no voy a hacer otra vez.
No se que pensarán los demás, es la opinión de una "novata", y digo así porque leo, pero nunca leo lo suficiente como para tener una respuesta concisa de que es lo que no me gustó, por ahora es esto, seguro que más adelante cambie. Capas que si alguien que sepa más que yo va y ve la puesta en escena dice que es algo bueno, espero que haya más que piesen igual o parecido a mi.