jueves, 30 de septiembre de 2010

sexyboy.

Vi esa imagen de fondo azul y ese jean y dije "AAAAAAAAAAA", y todo un calor recorrió mi cuerpo, hasta me imagine trepándome por los estantes de ropa para arrancarlo y llevármelo a mi casa. A los pocos minutos vi un look book de tapa azul y dije "AAAAAAAAAAA" y lo empecé a hojear y vi otra vez esas hermosas obras de artes llamadas fotografías de fondo azul con ese joven de camisa de jean abierta y comencé a desesperarme, pregunte si se vendía, si se regalaban y me dijeron que iba con la compra de algún producto de la marca... ya encontré la solución... me lo voy a robar.

¿Será o no será gay?, esa no es la cuestión

"RENUNCIO A LA IDEA DE COMPRARME UN TELEFONO NUEVO"
Bue, a no seeeer que me compre uno bien bonito, sino ni se quemen en gastar cien mangos en una caca, me lo dan a mi y me voy a comprar una remera a VANS.

Logical.

"Todo animal es estúpido, todo hombre es animal, por lo tanto todo hombre es estúpido."
"Todos los hombres tienen amigas, todas las amigas son dadas, por lo tanto todos los hombres le dan a su amiga."
"Todo ser humano es inteligente, todo animal es salvaje. Luego toda mujer es inteligente y todo hombre es salvaje."
"Si los zanganos son abejas y yo soy una abeja entonces soy un zangano"
Como veran hay varios palasos a los hombres y uno para mi, el ultimo.

Conversacion con el chorro por telefono.

...tuuu ...tuuu ...tuuu.
Chorro: ¿Hola?
Yo: Hola.
C: ¿Quién habla?
Y: No, ¿quién habla ahi?
C: ¿Hola?
Y: ¿Quién sos?
C: No, ¿vos quién sos?
Y: ¡La dueña del telefono!, ¿vos quién sos?
C: El que te lo robó, JAJAJA.
(Fin de la llamada)

Es obvio que me robaron el telefono y otra: doscientas llamadas le deje y una mensaje. Ojalá que se lo roben a él, por goma. AH, por telefono, la voz de todos los pendejos es igual.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

One, two, three, yo al pedo estoy aquí.

Analizando la entrada anterior, y la anterior, y tal vez la anterior, me di cuenta de que estoy MUY alpe.

En Hawaii habia boludos, dibujitos ponja, diablitos bólidos y panojas.

... si pongo
boludo
ponja
dibujitos
Hawaii
el corrector de ortografía me los corrige y pone
bólido
panoja
diablitos
Había

para mi que me quiere decir algo.

SpongeBob SquarePants

Hay varias cosas que tengo que decir de Bob Esponja:
a. Hace que me apure a llegar a mi casa los medio días así los veo.
b. Gran parte de mi taradez creo que se debe a él y a Patricio Estrella.
c. Quiero una remera amarilla con la cara de él.
d. Frodo, del señor de los anillos, se parece a él. No al actor que interpreta a Frodo, sino al personaje, por lo boludo (ojo, eso no quita que el actor sea boludo, solo que no lo conozco). Y no es que Bob se parece a Frodo, Frodo se parece a Bob, porque Bob viene antes que todos.
e. Y no, Bob no es ponja, según mis cálculos matemáticos y la música que ponen en los dibujitos vive en Hawaii.

Female groupies have a long-standing reputation.

"When I grow up I wanna be famous, I wanna be a star, I wanna be a groupie" (*)(**)(***)

*A groupie is a person who seeks emotional and sexual intimacy with a musician or other celebrity . "Groupie" is derived from group in reference to a musical group, but the word is also used in a more general sense, especially in casual conversation. Female groupies in particular have a long-standing reputation of being available to celebrities, pop stars, rock stars and other public figures.

** Yo no quiero nada de eso.

***Influencia de las casualmente escuchadas "Pussycat Dolls". Tres minutos de un tema y ya causan ciertos efectos, si las escucharía todo el tiempo, estaría al horno.

HURTS












No se que poner, o sea.




mmm, me fui lejos con el tamaño de esa foto ._______________.

lunes, 27 de septiembre de 2010

seven things

Siete cosas que me sacan (mal):
1. Que me llamen gritando
2. No encontrar las cosas
3. Tener hambre y que no haya nada para comer y que cuando me quejo me retan.
4. Que las cosas no anden cuando deberían
5. Las inútiles que se creen capas master de la moda cuando solamente conocen tres palabras: Chanel, Vouge y Karl Lagerfeld (palaso, Duriiiisimooo)
6. Los que dicen: "Ah si, ya sabia" cuando no sabían una bosta... y lo peor es que te das cuenta de que no sabían una mierda.
7. Que me obliguen a hablar cuando no quiero
Un par de cosas mas que me sacan:
8. Que me obliguen a saludar cuando no quiero
9. Que me discutan lo que digo
10. Que se copien de lo que hago descaradamente.
11. Que me dejen colgada y que no me digan que en realidad van a hacer otra cosa, gente, me doy cuenta de que no se quedan en casita porque no las dejan salir (Che, estoy desforestando todo el amazonas con los palasos que tiro...)
12. Que me hablen cuando en verdad no me soportan.
13. Los que hablan sin saber.
14. Los que hablan sabiendo y mandan verdura para empeorar las cosas.
15. Los que me dicen que soy amarga porque prefiero quedarme en mi casa antes de aburrirme con un grupo de idiotas en pedo en un cuadrado de dos por dos abarrotado de gente ( me refiero a un boliche, por las dudas)

Siete cosas que me agrandan:
1. Escuchar un CD 154837247 veces.
2. Decirle la cruel verdad a la gente.
3. Comprar telas.
4. Leer libros de historia
5. El señor de los anillos, la trilogía.
6. Disfrutar cuando estoy sola
7. Leer cosas de poco interés común en Internet.

Siete bandas/cantantes que me encantan:
1. The Drums.
2. HURTS.
3. Lily Allen.
4. The ting tings.
5. Fleet Foxes.
6. No llego a 7 ☺
7. ... posta, no llego.

Cinco modelos que me... gus-tan:
1. Francisco Lachowski.
2. Nicolas Ripoll.
3. Robbie Wadge.
4. Cole Mohr.
5. Ash Stymest
(El orden de los productos no altera el resultado;))


Reaccion

Todavía no se porque cuando veo "menswear's fashion shows" automáticamente me tapo la boca

sábado, 25 de septiembre de 2010

Lógica = verdades crudas.

Según lo que nos enseño la profesora de filosofía con respecto a la lógica es que mediante una serie de oraciones se puede deducir algo, entonces si yo digo esto: "A mucha gente le agrandan los gatos, yo le agrado a mucha gente", ¿lo que me quieren decir es que soy un gato?... a mi me parece que no.

syntax error (?

En el mundo hay alrededor de 6.709 132 764 habitantes, de los cuales un 40% está para opinar boludeces, y lo peor es que opinan sobre cosas de poca relevancia.

Les prometo que yo no tengo nada que ver con todo esto.

You can make it feel so real, cuz' you can't deny you've blown my mind, when I touch your body I feel I'm loosing control, cuz' you can't deny you've blown my mind, when I see you my baby I just don't wanna let go.


i have nothing to do with this ☺

Hay... los amo :B jajaja

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Qué?... ¿QUE?

Agustina: Por las dudas a mi me gustan los hombres eh!
Facha: Si, pero los gays, que clase de amor es ese?
A: Nose
F: Nunca te van a dar bola...
A: Ya se, por eso me voy a cortar el pelo bien corto y me voy a vestir de nene, a ver si me dan bola...
F, V: JAJAJAJA
A: Pero por mas que me vista de nene, el culo que tengo no lo disimulo con nada.

Benditos los que estuvieron antes de mi.

Hoy mientras estaba tirada en mi cama esperando que el analgésico antinflamatorio me haga efecto, retorciendo del dolor - y no, no soy exagerada, se me prende fuego la panza del ardor que se me produce - retrocedí hacia los inicios de la mujer, o sea Eva, y me preguntaba: ¿en que carajo estaba pensado cuando comió del árbol del bien y del mal? y además de esa pregunta me surgió otra: ¿Si el hombre en taaaaaaan inteligente, porqué corno Adán le hizo caso a Eva y también comió?. A causa de esto Dios dijo un par de cosas y entre ella esta esta: "Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti", definitivamente Eva no tuvo en cuenta un par de cosas. Lo dejo a su criterio, mujeres.

¡Peligro!, prohibida la pesca.

Si no me la hubiera puesto seria un mar rojo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuando sea grande quiero ser...

Ultimamente me siento grande, trabajo, estudio, ordeno mi casa, y de vez en cuando cocino. Además me hago mis propias remeras, ¿no es genial?. El tema es que no me pagan (todavía), no estudio porque soy superdotada (?, ordeno mi casa porque me obligan, y cocino porque mi mamá no siempre lo hace y me cago de hambre. Lo de mis propias remeras es porque... bueno, voy a estudiar diseño, así que, por algo hay que empezar.

domingo, 19 de septiembre de 2010

showyouhow


Revista Vanity Teen, Chico's arm ☺

Quiero VHS

Es increible que para sacar la pelicula del reproductor de DVDs tenga que sacarle 10 tornillos, hacer fuerza para sacar la tapa de arriba y despues de eso levantar la lente reproductora con cuidado para que no se rompa y retirar el DVD. Todo eso solo porque el boton que dice OPEN/CLOSE no funciona.

sábado, 18 de septiembre de 2010

so tonight i'm gonna party like it's 1999!
Gracias a Vanity Teen tengo un banner lindo. Y ademas es parte de mi regalo de cumpleaños para Juani :B

viernes, 17 de septiembre de 2010

¡JOAN RIVERS TE DETESTO!

everywhere

"...with a laugh on his lips, a fine colour on his brown cheek, and a gay word..."
Esta hasta en los libros de inglés!, me persiguen.

turn it off noooow!

En mi sabiduria matutina he descubierto una cosa, por mas que cambie todos los dias la cancion del despertador del telefono y le baje el volumen, voy a odiar el tema igual.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Macho man, till the hands (?

Tengo que asegurarme de que tenga novia mujer antes de emocionarme, fuckshit,shitshitshit.

shit, i'm dumb and also stupid.
Me di cuenta de que lo que dice en la entrada anterior es todo muy ironico.

Hasta las manos.

Señores, tenemos la nueva sensación del momento: "un chino que toca el piano con los pies".

Otra que Crónica, no hay que reirse, pobre, no tiene brazos.

please, baby, pleeease, don't.

Todos terminan siendo gays?. No, no?, o a mi siempre me terminan gustando gays?... nose, digo... nada más.
mierda.

?

Me compre una remera y bailo como Mick Jagger .

Here i am

"Hijo mio te he abandonado
como perro en el camino,
como tristeza en el pasado,
como papel en un tachito."

Me siento poeta

miércoles, 8 de septiembre de 2010

aire fresco

Caro:Chicas hay olor a alcantarilla... ¡Cierren las piernas!
Vanku y yo: JAJAJAJA.
Caro: ¡Salen ratas!

martes, 7 de septiembre de 2010

.tihs

Estos modelos de hoy en día, me trauman cada vez más u.u
ojo, solo algunos ;)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Especial de la semana


Poetas siglo XXI

"Me gustaria tener auto asi me limpias el vidrio" O SEA, nisiquiera se pueden limpiar los vidrios que alguna pelotudes te van a decir.
Otra: "Mira las tres Marías, la del medio es la mía" MECA, si te lo dijera alguien que vale la pena BUE, pero ni ahi, te lo dice un flaco todo pulgoso de lo más bajo, o sea, no es por criticar, pero, flaco hace algo de tu vida en vez de pensar en que gritarle a la primer mina que se cruza.
Este me mato, me lo conto un amigo de mi viejo. Una gordita iba caminando y un flaco le grita: "Gorda te hacen falta dar 1000 vueltas para bajar 2 kilos", JAJAJAJA, tremendo guacho era, pero siempre quise gritarle eso a alguien.

i♥cats

mi gatita se va a llamar Delia

El Koala

Opá, yo vi acé un corrá, pa esha gallina, y pa esha minino
Opa, yo vi acé un corrá, pa esha perdice, y esha pajarillo
Opa, yo vi acé un corrá, pa esha guarrilla, y pa esha guarrillo
Opa, yo vi acé un corrá, pa esha una potra, ¡Ay! con su potrillo
Yo t'ayuo a arrancá la guzzi,
yo t'ayuo a pinta el land rover,
yo t'ayuo a sacá las papas,
yo t'ayuo a lo k'haga farta
pero que sepas que


Opá, yo vi acé un corrá, pa esha gallina y pa esha minino
Opá, yo vi acé un corrá, con tu permiso, hago un corralillo
Tengo las maeras, y tengo dos tablones.
La chapa, der tejao, la he sacao d'unos bidones
Tengo las maneras y tengo las intenciones

Opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cojones, ¡OPÁ!

Opá, yo via hace un corrá, pa esha coneja y esha conejillos
Opá, yo vi acé un corrá, pa esha una perra, ay con sus perrillos
Opá, yo vi acé un corrá, pa guardar cosas y hasta la amotillo
Opá yo vi acé un corral, con tu permiso hago un corralilloo...
Yo t'ayuo a barré los chumbos,
yo t'ayuo a quemá ramón,
t'ayuo a lo c´aga farta, t'ayuo t'ayuo a tooo!!
pero que sepas que.

Opá, yo vi acé un corrá, pa esha cabrilla y sacá shivillos
Opá, yo vi acé un corrá, pa esha guarrilla y sacá guarrillos...oink oink
Opá, yo vi acé un corrá, con tu permiso yo hago un corralilllo
Opá, yo vi acé un corrá, en las afueras, de Gibraltar el shico..
Yo vi acé un corrá
Yo vi acé un corrá
Yo vi acé un corrá
Yo vi acé un corrá
Yo vi acé un corrá
Yo vi acé un corrá
Yo vi acé un corrá
Yo vi acé un corrá


Opá, Opá, Opá, Opaito, vi acé un cooooooorral.


No se en que estaba pensando el gallego que escribio esta canción

domingo, 5 de septiembre de 2010

do i?, yeah♥

Hay nena, porque te gusta ese chico así?, es flaquito, uno con musculos no es mejor?
No, asi me encanta ;)
Normalmente no digo esto... tiene labios hermosos ♥

I want-to-rock!

Era el único video que se veía medianamente bien :B

Esos pantalones ajustados me vuelven loca (?, JAJAJA. No tenias permanente, no? :)

sábado, 4 de septiembre de 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

thinkpink


Topic: The 80's

PaulaAgustina dice:
*yo soy nena jajajjaja
(@) Lautaro. .& dice:
*y? creo qe lo sospeche desde un principio
*jajajja
*zx
PaulaAgustina dice:
*no tarado
*la cantante

the 80's ROCK

I wanna know

I've travelled so far,
to chage this lonely life.
I wanna know what looovee iiis
I want you to show me
I wanna feel what loooveee iiis
I know you can show me
Aaaah woah-oh-ooh
Nadie la canta como yo en la ducha ;)

jueves, 2 de septiembre de 2010

.gonna get wild.

or bang them

I wanna ROCK!

We've got the right to choose and
There ain't no way we gonna loose it
This is our life, this is our song,
We'll fight the powers that be just
Don't pick our destiny 'cause
You don't know us, you don't belong.
We're not gonna take it
No, we ain't gonna take it
We're not gonna take it anymore





Los pelos de los flacos, jajajajajajaja. Miento si digo que no cago de risa cada vez que veo este video.

¡Otra que correr!

Glee (*) dice:
ahhh
sabes qué?
voy a las olimpiadas de matemática

PaulaAgustina dice:
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDD
:)

Glee (*) dice:
obveo

soy una mateatleta !

PaulaAgustina dice:
Hasta las manos
La semana pasada me saque mi primer 7 en matemática :B

meca

Disculpa, ¿qué tiene esa torta?
El biscochuelo es de vainilla y tiene nuez, crema, dulc-
No, no me gusta, ¿y esa?
El biscochuelo es de chocolate y tiene dos cortes, dulce de leche y-
No, no... bueno... ... ...dame una docena de facturas.
mi corazón vomita su verdad.
"Ellos tienen el poder y lo van a perder"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Corte coming soon II

Y cuando logro que me quede como quiero me tengo que volver a bañar ¬

Me voy a hacer un corte de nene :B

Corte coming soon

Hace un par de días dije: "Me molesta bañarme"; respuesta obvia: "Sos una roñosa".

Pero yo no lo dije en ese sentido, lo dije porque salgo de bañarme y por mas que me seque el pelo y me lo re peine parece que tengo una porra en la cabeza, pésimo. Me voy a rapar... seeeeeeeee cla