viernes, 24 de septiembre de 2010

Benditos los que estuvieron antes de mi.

Hoy mientras estaba tirada en mi cama esperando que el analgésico antinflamatorio me haga efecto, retorciendo del dolor - y no, no soy exagerada, se me prende fuego la panza del ardor que se me produce - retrocedí hacia los inicios de la mujer, o sea Eva, y me preguntaba: ¿en que carajo estaba pensado cuando comió del árbol del bien y del mal? y además de esa pregunta me surgió otra: ¿Si el hombre en taaaaaaan inteligente, porqué corno Adán le hizo caso a Eva y también comió?. A causa de esto Dios dijo un par de cosas y entre ella esta esta: "Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti", definitivamente Eva no tuvo en cuenta un par de cosas. Lo dejo a su criterio, mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario